Una musa sin cadenas - pequeña novela

Forum Erotici Povestiri erotice Povesti adevarate

Empty Avatar
joi 27 septembrie 2018
Una musa sin cadenas - pequeña novela

Holaaaa, estoy trabajando en una pequeña novela de relatos con temática cuckold, ojalá pudieran echarle un ojo: https://www.wattpad.com/story/162917435-una-musa-sin-cadenas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Me han tocado - me susurró Ana en la oreja - aquí - dijo en un tono que se perdió con la música mientras señalaba el borde de su cadera, donde la tanga y el encaje hacen espacio a la carne."

Una idea se ha anclado en la mente de su esposo: una musa sin cadenas es arte encarnado, una emancipación del objeto que se vuelve sujeto. El mundo swinger, cuckold, libertino o como quieran llamarle, puede parecer espantoso a los ojos del hombre mediano, es un viaje a las tinieblas para el fracasado poeta, intimidado por la posibilidad de que su musa encuentre su propio numen. Pero su esposo lo entiende, cuando se ama completamente, Atlas arroja el mundo y Andrómeda se encadena para Perseo.

Empty Avatar

Tienes lo que cualquiera desearía.

Empty Avatar

Imaginacion. Empuje. Fuerza

Empty Avatar

mucha suerte

Guest