XIMESANJEWELRY - Entrevista

Forum Erotici Lifestyle Schimb

Intimidad Magazine
miercuri 24 aprilie 2019

Una joya erótica del ambiente Swinger.

“Esta Joya del Life Style Swinger es una pieza mágica y la hace brillar un bello rostro, una linda sonrisa y por supuesto un hermoso cuerpo el cual todos deseamos”

INTIMIDAD SWINGER MAGAZINE trae a todos nuestros lectores a una pareja que en las redes sociales se ha convertido en una de las sextwitteras más consentidas por todos y es que el contenido de su cuenta se compone por increíbles videos e imágenes que hacen fantasear a miles de followers y eso nos incluye.

Ahora conoceremos en la INTIMIDAD la sexualidad que han llevado y  disfrutado a lo largo de estos 3 años.

Ximena y Santiago mejor conocidos como @XimeSanJewelry son una pareja con un carisma impresionante, pues aparte de conquistar la atención con tan lindo cuerpo y robar miradas con tan diminutos Outfits en las reuniones Swingers, llegan a esta revista para compartirnos con toda la actitud  una entrevista que seguramente todos disfrutarán.

1.- ¿Ximena y Santiago como incursionan en el Life Style Swinger?

Ximena: Comenzó en una reunión vainilla con nuestros mejores amigos vainilla, en el cual después de una buena borrachera experimentamos el voyerismo, éramos tres parejas teniendo sexo al mismo tiempo en el mismo cuarto, los ruidos y siluetas llevaron a Santy a quitarme la sábana y dejar que me vieran desnuda mientras cogíamos de perrito, así comenzaron las fantasía Swinger y al siguiente fin de semana Santy ya había hecho reservación en Dreams, fuimos y nos gustó la idea.

Santiago: Así es, fantaseamos toda la semana y nos super calentábamos, ahí fue cuando dije “Es ahora o nunca, hay que tomar este tren sino se me va a ir”

2.- ¿Qué edad tienen?

Santy 33 años y Ximena 31 años

3.-¿Cuántos años llevan siendo Swinger?

Dos años y medio

4.-¿Qué es lo que les llamo la atención de este estilo de vida y como lo tomaron al descubrir que hay todo un mundo de tras de esto?

Ximena: Nos llamó la atención salir de la monotonía sexual que sentíamos, la libertad para hacer nuestras fantasías juntos sin caer en infidelidad, la complicidad y confianza que sentimos al contarnos todo y ser auténticos y transparentes, además de que nos calentó mucho el hecho de intercambiar y sentir cuerpos nuevos.

Santiago: Aunado a lo que comenta mi amada mujercita, es aceptar el hecho de que los seres humanos no somos una especie monógama y como pareja el uno del otro más que ser un lazo o una cadena que represente prohibiciones, convertirnos en cómplices de aventuras, fantasías, experiencias y el placer que puede brindar el sexo.

5.-¿Ximena y Santiago como fue esa primera vez que experimentaron en el ambiente Swinger?

Ximena: Fue genial porque hablamos mucho cuando llegamos al club, vimos una orgía en vivo en el cuarto obscuro, observamos parejas maduras como si fueran novios, hicimos el amor en la mesa y luego en el cuarto obscuro, fue excitante.

Santiago: Como ella lo dice, nos encantó, fue una experiencia maravillosa cimentada en amor y comunicación.

6.- Salieron de la nada en las redes sociales y se volvieron muy populares debido a esas fotos tan cachondas ¿Cómo te sientes Xime de ver que miles de seguidores fantasean viendo tus Fotos? Siento placer al ver los comentarios cachondos y piropos, me complace el ver qué soy fantasía para hombres y mujeres, me gusta mostrar mi lado atrevido y que les guste.

7.- Santiago, vemos que eres un chico super caliente y que te encanta ver a tu esposa teniendo sexo con otro, ¿Te gusta practicar más el Inter o los Tríos?

Es una difícil pregunta, la verdad no podría decantarme por solo una opción, he ahí el hecho de por el cual practicamos ambos juegos. Ambos juegos son muy excitantes y además le damos versatilidad al tema, la verdad el inter con una pareja con la cual tengamos química y atracción es igual de excitante para mí que un trio y/o verla con otro chico.

8.- Ximena te vez imponente en las fotos que te toman y, sobre todo, en lencería ¿Quién te compra tus atuendos de fantasía?

¡Mi marido hermoso! Me compra todo lo que yo quiero, muchos también fueron regalos de nuestra luna de miel y algunos que yo ya tenía antes de conocerlo, mi es fetiche disfrazarme.

9.- ¿Cómo se definen chicos?

Ximena: Swinger Inter full y Hotwife Cuckold

Santiago: Es correcto, creemos que el sexo y en este caso el swinger es como la comida, cuestión de gustos, no compartimos la idea de que una pareja Cuckold no puede ser swinger o viceversa, es como cerrar las posibilidades y si algo tiene el sexo es versatilidad, es como decir, nos gusta el helado de chocolate y de igual forma nos gusta el helado de fresa, cuando se nos antoja uno u otro simplemente eso elegimos jugar…

10.-¿Que han aprendido del Swinger?

Ximena: Ser directos, dialogar con honestidad, confianza, seguridad, y que hay amistades auténticas en el ambiente.

Santiago: Que la comunicación es la base de cualquier relación, es importante ser personas auténticas libres de pretensiones. Muchas reglas del swinger debieran ser reglas del mundo en general, desgraciadamente la sociedad no está acostumbrada a respetar, creemos que conforme el swinger siga creciendo en nuestra sociedad es indicio de una sociedad más sana con criterio más amplio.

11.- ¿Qué hay de las Fantasías amigos, cuéntenme y díganme cada uno la suya?

Xime: Tengo muchas la más reciente es: estar con una unicornio nalgona, con estudios médicos los tres y hacerlo sin condón, que mi marido nos penetre a ambas de perrito.

Santiago: Apenas me dijo de esa fantasía y la verdad es que me encanto, aunado a eso mis fantasías rondan en llegar a la casa y encontrarla cogiendo con otro chico o que me haga video llamada cuando estoy en la oficina, jajajajaja, tengo muchas, tengo una mente muy enferma.

12.- Nosotros los conocimos en Acaweekend y los vimos super intensos pues cogían en cada rincón jajajajaja ¿Son muy cogelones amigos? ¿cuántas veces al día se dan amor?

Ximena: Pues varia... Por lo regular una vez al día o un día sí y uno no.…y en el ambiente nos damos más jajaja 3 veces

Santiago: Si, desgraciadamente las responsabilidades de nuestra vida en general a veces suelen ser agotadoras, pero procuramos tener sexo mínimo 4 veces a la semana, igual no nos gusta que sea así como una regla u obligación de pareja nos gusta hacerlo porque realmente queremos hacerlo.

13.- ¿Ximena por favor danos tus medidas porque de verdad estas impactante?

Bubis 36-D cintura 75 cm Pompa 105cm

14.- Tienes unas Tetas espectaculares a todos nos gustan ¿háblanos de ellas por favor?

Fue mi regalo de cumpleaños por mi marido, soy talla 36 copa D y quedaron super sensibles así que disfruto de las caricias y besos delicados

15.- ¿Santiago que es lo que más te gusta de tu esposa refiriéndonos al ambiente Swinger?

Todo, me encanta, es mi sueño hecho realidad no solo en lo sexual o lo swinger sino en nuestra relación en general, respecto a lo swinger por nombrar algunas cosas es lo cachonda que es, la sensualidad con la que se maneja, en realidad no podría terminar de describir todo lo que me gusta de ella…

16.- ¿Con que frecuencia salen a interactuar? al principio era una vez al mes ... Ahora 2 o 3 veces al mes

17.- ¿Ximena que te gusta y que no te gusta que te hagan cuando estas en un encuentro?

Si me gusta mucho la persona me encantan los besos de lengüita mientras cogemos, las caricias y masajes me fascinan sobre todo en mis pompas y espalda, lo que NO me gusta es el dolor y que me dedeen la vagina sin lubricante y con las manos sucias, tampoco que me dedeen el ano o que me penetren analmente por descuido o sin preguntar.

18.- ¿Cómo seduces a un hombre?

Lo miro a los ojos, platico con él, y si hay clic lo empiezo a tocar o pongo sus manos para que me toque. Me fascinan los hombres tímidos.

19.- ¿Qué te gusta más del sexo oral, recibirlo o darlo?

Darlo, solo Santy ha sabido darme sexo oral que me gusta, regularmente me siento incómoda con alguien más.

20.- ¿practicas el sexo anal?

Si y me encanta, pero requiere ser con un pene no mayor a 15 cm, mucho lubricante y requiero estar muy excitada o borracha.

21.- ¿Cómo te gustan los chicos y como das luz verde para tener un encuentro rico? 

Me encantan los chicos altos, guapos, o de cara bonita, complexión delgada o mediana, más jóvenes o cercanos a mi edad, que se vistan elegantes, me fascinan los extranjeros negros, güeros, y si me interesan yo los busco y les propongo vernos, soy muy directa.

22.¿Qué piensan de la masturbación y con qué frecuencia la utilizan?

Xime: pienso que es la mejor manera de saber que le gusta a mi cuerpo para después pedirles a mi marido y amantes que me den placer. Y me encanta ver cómo se masturba Santy mientras otro chico me penetra.

Santiago: Me encanta verla masturbarse o que la masturben, me prende mucho y en lo que respecta a mi, la disfruto mucho por lo regular me masturbo cuando la veo con otro chico o cuando recuerdo esos juegos.

23¿De manera breve cuéntenme alguna travesura que hayan hecho y sea algo intensa?

Ximena: Hacer un Inter full a las 12 del día frente un club de golf, todos desnudos en un brincolin, los curiosos se quedaban observando mientras nosotros reíamos.

Santiago: jajajaja si, es muy chistoso recordar como fallaban sus tiros por estar de mirones.

24.- ¿Qué les falta por experimentar?

Ximena: Muchas fantasías aún, por ejemplo, que un single llegue a casa mientras Santy trabaja y cuando llegue nos encuentre cogiendo super rico, y grabarlo todo., Lo de la chica unicornio, sin condón, con estudios médicos los tres.

Santiago: En realidad creo que el sexo es tan versátil que puedo decir q nos falta todo un mundo por experimentar, creo que cada vez hay mas fantias y una mas atrevida q la otra, creo q las fantasias se terminaran cuando dejemos de existir en este plano.

25.- ¿Santiago estas bien nalgón porque no vemos fotos tuyas en Twitter? Jajajajaja, si, la verdad es que entiendo el punto de que ella es la artista, a mí en general me gusta llamar la atención de las personas pero creo que mostrándome en Twitter no es la manera más grata para nuestros seguidores, entiendo que el cuerpo de la mujer es lo más hermoso que hay y por eso dejo que ella tenga todo el protagonismo en la cuenta, un par de veces hemos subido fotos mías pero nada más, seguiremos compartiendo de vez en cuando mis fotos pero la joya es ella, yo solo soy el Manager jajajajaja.

26.- ¿Mencionen a tres parejas con las que se pondrían a coger sin dudarlo?

Cons y Joss de intimidad Swinger, Genéricos, Pareja VIP

27.- ¿Cómo Fantasía realizarían un servicio Scort o una película Porno?

Ximena: Siiiiii y también bailar en un table dance

Santiago: Si, definitivamente la película porno es mucho mas probable, el tema del escort es que con dinero de por medio deja de ser un placer para convertirse en una obligación y se convierte en algo delicado con el chico que vaya a pagar, pero en definitivo si encontramos el candidato ideal claro que lo haríamos.

28.- ¿Santiago cuánto te mide la Verga?

Jajajaja no suelo medirmela pero que Joss venga a medirla… jajajaja pues me mide 15 cms.

29.- Ximena para que puedas calificar con un 10 el desempeño de un hombre en la cama ¿Qué debe hacerte?

Masaje, acariciarme toda, besos en el cuello, conexión al coger, miradas, ponerme en varias posiciones, moverse rico y hacérmelo por lo menos dos veces

30.- ¿Cuál es el lugar más extraño donde han tenido sexo?

Ximena: En unas regaderas abandonadas sin luz en la madrugada, parte de un salón de belleza eventos en una boda.

Santiago: Siiii jajajajaja parecía locación de película de terror.

31.- ¿Díganme una fantasía que tengan y que sea muy difícil o casi imposible cumplir?

Un gangbang con 6 o más chicos y que todos terminen dentro de mi.

32.- ¿Santiago que le dices al oído a Ximena para que se corra super rápido?

Recordarle cuanto me calienta verla con otros chicos y diciéndole las fantasías que faltan por cumplir, es decir, describir toda la fantasía y hacer que su imaginación vuele.

¿Ximena dinos que le dices a Santiago cuando te lo estas cogiendo y con lo que se viene super rico?

Fantasías con otros chicos, y que me dejen llena de semen por todos lados.

34.- ¿Eres Squirt?

No, pero practicaré, supe que se puede llegar así con práctica.

 35.- ¿De manera breve una mala experiencia en el Swinger? Cuando una amiga del ambiente busco a Santy a mis espaldas, ella me hizo a un lado cuando le dijo que quería hablar con él, al final todo quedó en un amargo y doloroso mal entendido.

36.-¿Qué parte de tu cuerpo de gusta más Xime?

Mis chichotas

37.- ¿Dinos en que parte de tu cuerpo te gusta que se vengan?

¡En todo! Boca, chichis, nalgas. adentro Que rico!

 38.- ¿Cuál es tu posición favorita y con la que más rico llegas al orgasmo?

En el coche yo arriba

 39.- ¿Cuál es su método de contacto amigos? Clubs, reuniones, Albercadas, Swingliving, Swingee, SpicyMatch.

40.- ¿Santiago háblanos sobre tu gusto Cockold y como lo disfrutas?

Me encanta verla con otros chicos, es cuando se convierte en mi actriz porno personal y obvio mi favorita. Es un juego que me gusta disfrutar únicamente con chicos solos ya que me gusta decir como quiero que se la cojan y tomar fotos y video, me gusta tener el control de esa situación, ha habido parejas que nos han propuesto de que ella este con ellos o con el chico, pero es algo que no me llama la atención ya que parte del erotismo es ser el único espectador.

41.- ¿Sabemos que tienen un negocio de Simbología Swinger háblanos de eso y de donde nace la idea?

Bueno, esta idea surgió porque cuando iniciamos en el ambiente yo quería regalarle joyería  con símbolos del ambiente, nunca encontré en internet una página o lugar que los vendiera, tuvimos la suerte después de mucho batallar encontrar a los artesanos indicados para realizar las piezas y al ver el resultado tuvimos la idea de comercializar los productos para que todas las parejas tengan la oportunidad de dar estos detalles divertidos y cachondos y en consecuencia crecer el movimiento swinger en México y las simbología que se maneja en el mismo. Nuestra ambición es facilitar encuentros en reuniones, Clubs etc., un símbolo que rompa el hielo e identifique a parejas con gustos en común. Ahorrar tiempo a la hora de ligar.

42.- ¿Qué recomiendan a las parejas que inician en este rico estilo de vida?

Lo más importante es cimentar estos juegos y fantasías en amor y comunicación, mucha comunicación, entender que la pareja es lo más importante y lo demás solo son juegos.

43.- ¿Qué les recomiendan a los Singles para que tengan un mejor contacto con las parejas? Informarse hay muchos lugares como la Revista intimidad Swinger, podcast y blogs como el de Diego y Mariana, poniéndose guapos y su mejor actitud, caballeros respetuosos ir a clubs y agarrar experiencia, conseguir validaciones en páginas como: Swingliving, Swingee, SpicyMatch y cero romances, solo son juguetes sexuales, ser pacientes y esperar a que la pareja los contacte, cuando escriban hablar con la pareja, no solo con ella. Es hacer amigos con derechos.

44.- ¿Qué necesitamos para poder coger con ustedeeeeeesss?

¡Con ustedes Cons y Joss, tiempo, ya que siempre están muy ocupados! Jajaja ... y para otras parejas y singles, buena actitud, respeto, alegría, seguridad en sí mismos, platicar y si hay química ... ¡A jugar rico!

45. Son una pareja muy linda y con una actitud impresionante ¿Qué les dirían a nuestros Lectores y a sus seguidores de Twitter? Que disfruten su sexualidad y vida plenamente. 

Por: Cons y Joss - Intimidad Sw

Fotografía: Jhonny Creativity & Lente Boudoir

Vestuario y Joyería: XimeSanJewelry

Empty Avatar

Muy bien amigos!! 😍🥰😍

Empty Avatar

Excelente publicación 👍🏽

Empty Avatar

me gusta la entrevista

Empty Avatar

Pues os felicito por la entrevista muy natural, amena y con información concreta del tema, ahhh y no puedo dejar de felicitar a Ximena-Santiago y desde hoy os pongo en mi altar del sexo, teneis un fiel seguidor desde ya.
Besos bombonazos

Empty Avatar

Muy buena entrevista 😈😈

Empty Avatar

Fabuloso

Empty Avatar

Excelente entrevista, felicito ampliamente a Xime y Santiago, sin duda sería maravilloso poder contactarlos y conocerlos. Soy Roberto, single y estoy a sus órdenes. Un abrazo.

Guest